¿Quieres ganar una tarjeta regalo para comprarle ropita a tu bebé?

Posted By: Marisol Fernandez Lleras In: Experiencias On: Comment: 5 Hit: 124

Comments

Created On domingo, octubre 4, 2020 Posted By JUDITH Comment Link
Me quedé embarazada en la luna de miel 2019 sin saber la que se nos venía encima, mi embarazo fue largo pues tuve malestar hasta antes de dar a luz y si ha esto le sumamos el miedo por el covid y la Soledad de las mamás que dieron a luz en estado de calamar pues peor, ahora tiene 5 meses y cuando lo cojo en brazos para darle el pecho y me acaricia la cara con su manita se detiene el mundo y se que ha nacido un bebé pero también una leona para luchar ante cualquier cosa por su cachorro.
Quiero aprovechar para dar mi apoyo a todas esas mamás primerizas que han dado a luz en esta pandemia.
Created On domingo, octubre 4, 2020 Posted By Lourdes Ruiz Fernandez Comment Link
Mi embarazo no me lo esperaba para nada un 17 de octubre del 2019 me quedé embarazada, el 11 de noviembre cuando ya no estaba con el padre me enteraba de que mi pequeño estaba creciendo en mi barriguita, llena de miedo, dudas y nervios seguí adelante sola hasta que llegó el día tan esperado a las 38+6 semanas el 9 de julio de 2020¡ llegó por fin mi cita a ciegas! Después de unas horas conocí al amor de mi vida, el amor más puro y sincero, y ahora son casi tres meses viviendo un etapa junto a mi viendo como crece en mi brazos es algo que no se puede describir, y ahora pienso en todo lo pasado y lo elijo mil veces más.
Yo le he dado la vida pero mi pequeño me la ha dado a mi????
Created On domingo, octubre 4, 2020 Posted By Noelia Comment Link
Lo mío es una maternidad tardía como ocurre hoy en día pospones el momento y la etapa más bonita de una persona. Con 42 años llegó mi hija que es lo mejor que me ha pasado en la vida. Desde su nacimiento hace 13 meses soy feliz me ha cambiado la vida para mejor. Soy mejor persona y estoy feliz.
Created On domingo, octubre 4, 2020 Posted By El armario de Marieta Comment Link
Os recordamos que si queréis aparecer en nuestro blog, debéis mandarnos un pequeño resumen por redes sociales o WhatsApp. A partir de ahí valoraremos que historias publicaremos y contactaremos con vosotros para conocer todos los detalles.
Created On domingo, octubre 4, 2020 Posted By Jessica Comment Link
Mi embarazo fue sorpresa,y es lo mejor y más bonito que me a podido pasar en la vida,y la sorpresita fue que tenía una niña y siempre e querido una niña,mi niña se retrasó ala semana 41+1 pero nació en el cumpleaños de su yaya,soy mamá trabajadora y el papi también,es duro pero es la mejor experiencia el verla a ella????????me encantan todos momentos y adelantos que va haciendo.

Leave your comment

Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday January February March April May June July August September October November December